KESS V2 - Herramienta de ajuste de software OBD

Para crear KESSv2, el equipo de diseñadores e ingenieros de Alientech desarrolló una nueva herramienta que interactúa con su software de una manera muy simple y funcional: reconoce las protecciones de firmware de la ECU, evalúa las condiciones del motor y la batería y, en caso de un mal funcionamiento de su PC, completa la escritura como si nada hubiera sucedido. Hasta ahora, todos los programadores OBD se diseñaron de la misma manera: ensamblando varias piezas para obtener una herramienta única que puede comunicarse con unidades de control del motor de características muy diferentes. De esta manera, sin embargo, tiene un producto complejo, en el cual los riesgos de falla son muy altos. Superar tales obstáculos requiere más que una simple mejora: requiere un salto cualitativo.

SOFTWARE DE PRÓXIMA GENERACIÓN

El software suministrado con el programador OBD

 

  - Alientech kess, kess alientech, kess remap, kess v2 software, kess v2 archivos de ajuste, kess v2 precio, kess v2 esclavo, kess v2 opinión, alientech, kess v2 maestro, alientech kess v2, kessv2, kess v2 esclavo maestro, kessv2 esclavo , alientech kess v2 descargar, kess v2 master para la venta La primera vez que utiliza KESSv2 se da cuenta de lo fácil y rápido que es obtener actualizaciones, descargar manuales de instrucciones, comenzar a leer una ECU, administrar archivos y escribir el archivo correcto en el momento adecuado. Nunca tiene que preocuparse por la suma de comprobación o la forma de hacer una conexión. KESS Suite, el software suministrado con el Programador OBD, lo ayuda a elegir el automóvil, la bicicleta, el camión, el tractor o la ECU que desea sintonizar.

KESSv2 Master

La versión Master de la herramienta le brinda la flexibilidad de leer / escribir el archivo de la ECU sin límites. Una vez que se hayan leído y modificado los archivos, el KESSv2 MASTER le permitirá volver a escribir (FLASH) el archivo editado en la ECU del OEM mientras realiza la corrección de la suma de comprobación automáticamente.

  • Leer y escribir es fácil con nuestras instrucciones paso a paso

  • KESSv2 actualiza automáticamente el software KSUITE cada vez que conecta su herramienta

  • Identifique fácilmente el vehículo en el que desea trabajar a través del Sistema de menús en línea

  • Voltaje de la batería monitoreado durante el proceso de lectura y escritura.

  • Verifique y borre cualquier código de diagnóstico de problemas (DTC) en la ECU

  • Corrección automática de la suma de comprobación durante la escritura del archivo flash

  • Función RESTAURAR en caso de interrupción durante flash-write

KESSv2 Slave

La versión esclava de la herramienta le permite leer / escribir los archivos que se le suministran desde la herramienta de la versión maestra. El esclavo KESSv2 reescribirá (FLASH) el archivo modificado de nuevo a la ECU OEM mientras realiza la corrección de suma de comprobación automáticamente.

  • Leer y escribir es fácil con nuestras instrucciones paso a paso 

  • KESSv2 actualiza automáticamente el software KSUITE cada vez que conecta su herramienta

  • Identifique fácilmente el vehículo en el que desea trabajar a través del Sistema de menús en línea

  • Voltaje de la batería monitoreado durante el proceso de lectura y escritura.

  • Verifique y borre cualquier código de diagnóstico de problemas (DTC) en la ECU

  • Corrección automática de la suma de comprobación durante la escritura del archivo flash

  • Función RESTAURAR en caso de interrupción durante flash-write

Accesorios KESSv2

Con los cables incluidos, puede conectar KESSv2 al conector OBD correctamente en cualquier vehículo. Los accesorios KESSv2 son el complemento perfecto para aumentar sus ventas y ampliar su mercado.

COCHES, BICICLETAS, CAMIONES Y TRACTORES

  • Sabemos que el mundo del chiptuning no solo se reduce a autos o bicicletas, cualquier motor puede mejorarse. Por esta razón, hemos introducido nuevos protocolos de comunicación para vehículos comerciales y agrícolas.

  • La pantalla principal del software le brinda acceso instantáneo a varios protocolos habilitados en su herramienta, así como a los mejores sistemas de diagnóstico. Cuando hace clic en el botón deseado, la pantalla se reemplaza por una lista detallada de vehículos y puede comenzar a trabajar inmediatamente. En este archivo, puede encontrar una lista completa de los vehículos actualmente compatibles con KESSv2.

RECUPERACIÓN Y FUNCIONES AUTOMÁTICAS

  • KESSv2 no pierde su tiempo: antes de comenzar a escribir en un archivo, KESSv2 corrige el Checksum, verifica y elimina errores en la ECU, prueba la tensión de la batería, percibe si existe el riesgo de perder los códigos del inyector y los guarda, y solo entonces comienza la escritura. ¿Cometiste un error? La función de recuperación le permite restablecer la ECU por completo.

TRICORE Y BOOTMODE

  • Algunos de los ECU de última generación tienen un nuevo método para escribir. Con el nuevo Plugin Tricore, un complemento para KESSv2, puede conectarse directamente a los pines de programación de la ECU y completar su trabajo. Visite nuestra página de Accesorios, donde puede encontrar todo lo que necesita para trabajar con su KESSv2.

TRABAJANDO CON KESSV2 ESCLAVO

  • No sabe cómo editar archivos, o cree que no tiene tiempo suficiente para hacerlo: KESSv2 Slave es exactamente lo que necesita. Simplemente póngase en contacto con nuestros distribuidores y será parte del mundo de la puesta a punto de chip. Gracias a la colaboración entre Alientech y los mejores sintonizadores que aportan su experiencia, podrá satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Dirección: Las Magnolias 231, Viña del Mar.

Quinta Región Chile.

WhatsApp: +56 9 9227 9764

Ventas:  +56 9 8360 0280

                                 +56 9 5818 8465 

 

Mail: alientechchile@gmail.com

Contactos
logo-webpay-