ECM TITANIUM

Software para Calibración

 

- USB Titanium es un dispositivo revolucionario que funciona en cualquier PC, sin instalar ningún software. Después de insertar la clave, en pocos segundos se inicia ECM Titanium y, gracias a 8 GB de memoria, siempre tendrá consigo sus archivos originales, modificados, aumentados y los controladores descargados de la base de datos de Alientech.

BASE DE DATOS INTEGRADA

Recupera tus archivos más rápido

 

- Software ecm, ecm tuning, herramienta ecm, programación ecm, reprogramación ecm, motor ecm, programador ecm, software de programación ecm, descarga ecm titanio, controladores ecm titanium, alientech ecm titanium, software ecm titanium, ecm titanium winols, titanio ecm, alientech uk Gracias a la nueva y potente base de datos de ECM Titanium, puede almacenar y usar sus archivos originales y modificados en el momento correcto. Cada archivo cargado o creado se cataloga de forma ordenada e intuitiva, de modo que pueda recuperar sus archivos y aplicar los cambios a uno nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Controladores

- Lo más destacado de este producto son los controladores de nueva generación. Los controladores le ofrecen una interfaz organizada y poderosa para crear y gestionar proyectos para los archivos modificados en ECM Titanium. Después de leer el archivo almacenado en la memoria de la ECU, todo lo que tiene que hacer es cargar el archivo y el software comienza una búsqueda de la presencia de controladores compatibles tanto en su base de datos como en su banco de datos en línea. Ahora, gracias a los estudios de nuestros desarrolladores, el software le permite trabajar directamente en las secciones principales: control de aire, torque, sistema de inyección de combustible, riel, turbo y muchas otras variantes están a su disposición.

Vista tabular

- La representación tabular de los datos almacenados en el archivo leído desde la ECU es la forma más fácil, rápida e intuitiva de interpretar, aumentar o disminuir los valores. Al hacer clic en el mapa deseado, la ventana principal se reemplaza por una tabla construida a través de la intersección de los parámetros en los dos ejes. Para que pueda actuar directamente sobre los valores del mapa físico, como Nm, Bar, mm3.

Vista 2D

Los datos se procesan en 2D. A través de esta pantalla gráfica puede buscar y optimizar los datos en la unidad de control del motor, y actuar en un solo mapa contenido en el controlador, en un solo byte o en cualquier mapa o datos dentro del archivo.

El nuevo motor de gráficos 3D le permite interactuar con los datos del mapa en el controlador. Puede hacer zoom, rotar y actuar sobre los valores directamente desde la ventana de gráficos.

Vista 3D

Vista hexadecimal

Todos los archivos de las unidades de control del motor tienen una estructura hexadecimal. Este sistema de representación numérica se usa ampliamente en ciencias de la computación por su relación directa entre un dígito hexadecimal y cuatro dígitos binarios. Con esta ventana hexadecimal puedes interpretar y cambiar la estructura del archivo.

Verificar la integridad de los datos

Es una secuencia de bits que se utiliza para verificar la integridad de los datos. Cada vez que actúa en un solo bit, ECM Titanium interpreta y corrige la secuencia de control. De esta forma, ya sea que esté trabajando en tiempo real o si necesita enviar un archivo a su esclavo, sabe que todo irá bien.

Actualizaciones automáticas

Es una secuencia de bits que se utiliza para verificar la integridad de los datos. Cada vez que actúa en un solo bit, ECM Titanium interpreta y corrige la secuencia de control. De esta forma, ya sea que esté trabajando en tiempo real o si necesita enviar un archivo a su esclavo, sabe que todo irá bien.

Dirección: Las Magnolias 231, Viña del Mar.

Quinta Región Chile.

WhatsApp: +56 9 9227 9764

Ventas:  +56 9 8360 0280

                                 +56 9 5818 8465 

 

Mail: alientechchile@gmail.com

Contactos
logo-webpay-